Módulos inteligentes

El módulo inteligente de TECSOLDA, resuelve un problema productivo bastante habitual entre aquellas empresas que se dedican a la soldadura de tuercas.
Detectar la presencia de la tuerca para su soldadura, generalmente no es un problema, pero detectar si está en la posición correcta si podría serlo.

Como consecuencia a esta exigencia los módulos que montamos en los sistemas de soldadura por puntos detectan la correcta posición de la tuerca, resolviendo así el problema de soldaduras erroneas.

Módulos inteligentes TSD-Tecsolda
Detector inteligente de tuerca
detector de tuerca montado

Nuestros módulos se distinguen por su fiabilidad y precisión en detectar la correcta posición de tuercas o arandelas.

El módulos inteligente enviará un impulso codificado al panel de control, y este último parará la secuencia de soldadura permitiendo así corregir el error y evitar la producción de pieza fallida.

El formato de este módulo permite ser montado en utillajes ó directamente en las placas de los equipos de soldadura convencionales utilizados para la soldadura de protuberancias.

Este sistema se esta convirtiendo en el Standard para la soldadura de tuercas, así como otros sistemas de control que han llegado para quedarse en el mundo de la soldadura por resistencia.

Consulte sobre nuestros módulos sin compromiso:

Complementos

Para la soldadura de tuercas. Disponibles en diferentes tamaños y medidas.
(También hechos a medida)

Electrodos: Superior o inferior

Centrador metálico dentro del electrodo elect